Twitpic

Aun tengo pendiente (desde hace la tira de tiempo) hablar sobre Twitter, así que mientras me animo a ello, os dejo con unos entremeses en forma de galería fotográfica. Me refiero a Twitpic, un servicio de subida y publicación de fotos, que usa Twitter como ‘vehículo’ de distribución.

Traduciendo lo que digo, cuando hago una foto con el móvil la subo al servidor de Twitpic, y éste automáticamente la enlaza con mi cuenta de Twitter, por lo que mis seguidores pueden verla al momento.

Debido a que sólo subo fotos hechas con el móvil, muchas son variopintas y chorra, predominando principalmente las de temática de cocina y alimentos. Además, como se tarda menos de un minuto entre sacar la foto y tenerla publicada, pues me ahorro la pereza de Flickr, que lo voy dejando para imágenes más elaboradas.

Al igual que Twitter, el registro y el servicio es completamente gratuito. También se puede usar subiendo fotos desde el ordenador, no sólo desde el móvil. Existen otras variantes del servicio, aunque la mayoría -y los mejores- son japoneses. Pero bueno, este cumple a la perfección. Eso si, el tema de los caracteres raros es problema del servicio, por lo que acentos y caracteres japoneses a veces fallan cual escopeta de feria.

Enlace | Twitpic de Imrishale

Enlace | Twitter de Imrishale

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Varios y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Entradas similares:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>