Qué mal que hizo la película de “Ringu”

La película ‘Ringu’ (リング), conocida por estos lares como “El Anillo” o “El Aro” en Sudamérica, se puede decir que fue el comienzo de la era del cine de terror actual japonés, viniendo detrás de ella cantidad de películas semejantes.

El caso es que esta película caló muy hondo en las pobres gentes niponas, hasta el punto de que hay gente que le da reparo incluso hablar de la película (y no es coña). Así a bote pronto, un ejemplo claro (y que me encanta) del impacto que ha llegado a tener esta película, en el siguiente vídeo:

Aunque suene cruel… las caras de algunas no tienen desperdicio =D

Vídeo | YouTube

Share
Esta entrada fue publicada en Películas y series, Vídeos, 日本の事 y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Entradas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>