Banda sonora de ‘Fragile’

Llevo un par de días que no dejo de escuchar la banda sonora de un juego llamado ‘Fragile’. Ya aparte de lo bueno que pueda ser este juego de Wii (aun no ha salido en Europa), su banda sonora es una auténtica obra maestra, preciosa como pocas.

De toque clásico y con grandes reminiscencias de las obras de Miyazaki, es la música ideal para disfrutar de un buen libro o para darse un baño relajante. El disco entero dura poco más de veinte minutos, por lo que en ningún momento se hace pesado. Muy recomendable para dormirse en un viaje en autobús ;)

Os traigo por un lado la versión a piano de un aficionado, que suena genial (el mundo está lleno de artistas), y a continuación un par de canciones de la versión oficial. Si os gusta y queréis tener toda la banda sonora, os recomiendo visitar el segundo vídeo y leer su descripción :roll:

Vídeo | YouTubeYouTube

Trailer de Fragile | YouTube

Share
Esta entrada fue publicada en Música, Vídeos, Videojuegos, 日本の事 y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>