¿Cómo cazaban dinosaurios los cavernícolas?

Una pregunta cuanto menos llamativa, ¿verdad? Sobretodo cuando hace poco hablamos sobre que los guionistas de cierto anuncio televisivo supiesen que los dinosaurios y el hombre no fueron coetáneos.

Pues resulta que hojeando anoche las las estadísticas de Google Analytics, me fijé que alguien había terminado llegando al blog desde Google mediante la palabra clave (palabras de búsqueda) “como cazaban dinosaurios los cavernicolas“. Y esto es algo muy gordo, ¿eh?

La fuente proviene de España, por lo que me temo que la culpa es de este sistema educativo tan bueno que tenemos, que cambia cada vez que un nuevo político se hace con el poder, como si se tratase de una botella.

Que alguien se quiera fabricar un submarino, vale, pase, más estos días que los frikis abundan como setas en los bosques tras una tormenta, pero de ahí a preguntarse cómo cazaban dinosaurios los cavernícolas, tiene narices.

Share
Esta entrada fue publicada en HFS, Vídeos. Guarda el enlace permanente.

Entradas similares:

  • Parece que aun no hay nada relacionado =(

13 Respuestas a ¿Cómo cazaban dinosaurios los cavernícolas?

  1. Margui dijo:

    Jojojojojo xDDDD
    Igual lo escribió un niño pequeño, vete a saber tú…
    :mrgreen:

  2. Imrishale dijo:

    No se qué es peor, que un niño pequeño no sepa ya que el hombre no coexistió con los dinosaurios, o que a su edad esté navegando por la red como si cualquier cosa :neutral:

  3. A.A. dijo:

    Hay más gente de la que tú crees que todavía no sabe que los hombres cazaban dinosaurios… :roll:

    Ahora en serio: ¿no has pensado que esa búsqueda iba con una intencionalidad determinada? Nadie que es ignorante mete este tipo de frases para encontrar resultados de google, pues sencillamente no se lo plantea. Me parece que hay algún espabilado por ahí que se está quedando contigo.

    La incultura tiene otras formas de manifestarse.

    Por cierto, creo que han hecho mucho más daño los Picapiedra que la LOGSE. Ahí lo dejo. :neutral:

  4. Imrishale dijo:

    Google Analytics me indica qué paginas son vistas por la gente que entra en el blog, así como qué palabras han terminado llevando al blog. Sencillamente alguien hizo esa búsqueda en el Google, y terminó llegando a aquí.

    He comprobado lo que sale en el Google al hacer dicha búsqueda, y evidentemente sale en primer lugar esta entrada, ya que contiene exactamente las mismas palabras. Anexionada en segundo grado sale la entrada sobre el anuncio, por lo que antes de que estuviese esta entrada, mi blog no era la primera opción. Lo que si veo es que hay muchos resultado acerca de películas, y alguna que otra pregunta al Yahoo Answers.

    Que una persona sea ignorante no implica que no quiera aprender más sobre lo que cree saber. Si alguien piensa que el hombre cazaba dinosaurios, seguramente se pregunte cómo lo hacían. Estar equivocado no implica carecer de curiosidad (conocemos varios ejemplos de este tipo de personas).

    Sea como sea, de tratarse de un espabilado no es nadie asiduo al blog, ya que la gran mayoría escribís correctamente y haciendo uso de los signos de puntuación, y en la frase de marras se echa de menos un par de tildes ;)

    Y si, ahora que comentas lo de los Picapiedra, no te falta razón :???:

  5. Drizzt dijo:

    Los cazaban con iLanzas… :lol: que eran armas que usaban tecnología “portátil” :razz:

    Ahora en serio, ¿ Google Analytics no te dice el lugar de procedencia ? mas que nada para saber donde se ubica avispero creacionista…

  6. Imrishale dijo:

    Jajaja, si es que Steve Jobs es más mayor de lo que nos quiere confesar :razz:

    La procedencia es, como digo en la entrada, de España, y para concretar un poco más, de Madrid capital. A saber si no ha sido nadie de mi facultad… que hay gente para todo xD

  7. juan sebastian dijo:

    :lol: no enserio no nos agan perder el tiempo con eso :evil: :twisted:

  8. Imrishale dijo:

    Te refieres a…

  9. ¡ESTO NO ME SIRVE! dijo:

    :evil:

  10. QUE TE IMPORTA dijo:

    ¡ESTO NO ME SIRVE! :evil:

  11. roberto dijo:

    :twisted: :razz: :lol: pongan mas informacion

  12. monz3 dijo:

    :idea: los dinosaurios no existieron junto con los humanos ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>