El iPhone llegará a España en mayo, de la mano de Telefónica, y con 3G
Escrito el 9 de Noviembre de 2007 por Imrishale |
Lecturas: 385
Leo en Applesfera que, según Sevenclick, el iPhone llegará el próximo mayo de la mano de Telefónica, como se venía diciendo, y con tecnología 3G incluida, lo que da que pensar que posiblemente coincida con la primera renovación del iPhone (roguemos por esos 16GB).

Todavía no hay nada oficial, siendo un rumor, aunque dicen que con bastante peso. Sea como sea, seguramente en poco tiempo tengamos una declaración oficial al respecto.
Vía | Applesfera
Ya queda menos jejeje. De todas formas puede que me pase por el SIMO este domingo pq dicen las malas lenguas que ya lo están vendiendo en la feria XD
SAludotes
Se Padajuan
Pues esas malas lenguas puede que no estén muy descarriadas no
Hay mucha gente que lo ha comprado en Estados Unidos, y ahora en Inglaterra y Alemania para liberarlo y venderlo a los más geeks de España, que por tenerlo antes que nadie pagan sus buenos Euros.
Lo que si es seguro que es podrás toquetear un par que hay por ahí, así que ya nos contarás qué tal está el tema.