Elecciones

Hoy es día de reflexión, por lo que se supone que no se debe hablar de política para que la gente pueda decidir tranquilamente y sin sentir presión a quién votará mañana.

Así que haciendo caso a lo que se pide, no vengo a hablar de política directamente ni a intentar influiros a los que votais mañana para que os decanteis por algún candidato. No… yo vengo a hacer algo mucho mejor… Vengo a denunciar comentar otra conspiración judeomasónica relacionada con nuestros queridos candidatos, y en lo que puede ser un buen modo de influir subliminalmente en gran parte del electorado…

Todo esto empezó el otro día, en el comedor de mi Facultad. Estabamos hablando de nosequé (de los Biólogos, seguro xD) cuando no se muy bien porqué, un amigo comentó que el señor Gallardón debería pasarse el cortacesped por las cejas, ya que las tiene un poquito pobladas.

Entonces otro amigo comentó que creía que aquí el amigo no sólo no se las recortaba, sino que además parecía que se las teñía de blanco, para parecer mayor.

En eso que mi mente empezó a darle vueltas al tema conspiratorio (es que a la hora de comer a la mente se le va mucho) y propuse una idea; que posiblemente el señor Gallardón se teñía las cejas y no el pelo para aparentar ser mayor y así ganar el voto de los conservadores y gente mayor, que se sentirían más reconocidos con él que con otros candidatos.

Y claro, eso me llevó a pensar en los candidatos del partido de la rosa; el señor Simancas y el compadre Sebastián. Si os habeis fijado en sus apariciones, se les ve ya un poco mayorcillos, con sus canas por ahí sueltas, pero luego en sus carteles publicitarios aparecen bien teñidos, lo que les hace parece más jóvenes.

¿Puede ser entonces que se tiñan para aparentar ser más jóvenes y por tanto, principio del progreso y cambio, con lo que la gente jóven se sentiría más identificados con ellos que son otros y les votasen?

Vale que este es un razonamiento muy retorcido pero, ¿acaso no lo es toda la política?

Espero vuestras opiniones :)

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Entradas similares:

  • Parece que aun no hay nada relacionado =(

5 Respuestas a Elecciones

  1. MARGA dijo:

    Juas xDD. Por esa de tres, ¿el Gallardón no se las teñirá de blanco para dar una imagen carroza y conservadora? … ¿O simplemente es un método para ocultar su fea cejijuntez?

    Hombre, en las campañas políticas, a golpe de Photoshop ponen la mar de guapetes y arregladitos a los candidatos, para dar una buena imagen. A saber cuántas arrugas le han quitado a la Espe…

  2. Imrishale dijo:

    Ehm… si te fijas bien en lo que he escrito, digo que es posible que se las tiña para aparentar ser conservador, que no implica ser carroza.

    Es como si por teñirte el pelo y aparentar ser joven te califican de irresponsable, cosa que no creo que sea ningún candidato de los que se han teñido el pelo ;)

    P.D. Recuerda que estamos en jornada de reflexión; nada de dar por el cacas a los que no te caen bien :P

  3. A.A. dijo:

    Fran, creo sinceramente que esta vez se te ha ido la pinza pero bien XD. Mira que buscas caminos complicados, ¿eh? Gallardón tiene cuarenta y nueve años. A partir de determinada edad a muchos hombres se les despueblan las cejas, así que punto primero solucionado. En segundo lugar, ¿no has pensado que a lo mejor en lugar de decolorarse las cejas se tiñe de moreno el cabello? Muchos hombres se dan el Just for men en el pelo pero no en las cejas, con lo cual a veces quedan un poco extraños. A otros se les encanecen primero las cejas y luego el pelo, al igual que a muchos les sucede al revés. Si hubiese querido aparentar ser mayor de lo que es se habría puesto canas en las patillas, que es un lugar muy obvio y natural, tal y como hizo Felipe González en sus primeros años. ¿O tú que harías para aparentar más edad, teñirte de blanco las cejas? Es de risa. Y si fuese para disimular unas cejas en exceso pobladas, digo yo que se las depilaría.

    Creo que concretamente en Madrid -desconozco cómo sucede en otros lugares de España- están apostando por un look juvenil. De izquierda a derecha: Inés Sabanés y Ángel Pérez son una pareja de lo más tristona y sorprendentemente, dado su público potencial, parecen más serios en su propaganda; Rafael Simancas y Miguel Sebastian aparecen como “amigos del pueblo” -sobre todo el primero- sin mucho aparato ornamental; finalmente nuestros Pimpinela madrileños son los que más se han trabajado un aspecto juvenil, concretamente Esperanza Aguirre. Subida a esa excavadora con el casco de obrerote parece una chavala de treinta años. El PP quiere, necesita dar una impresión moderna y fresca para atraer el voto joven, al igual que la Izquierda necesita de un aspecto muy serio para que les vean como muy posibles líderes.

    Es irónico, ¿no? Conozco a los candidatos de la capital de Madrid y no tengo ni idea de los que se presentan en mi ciudad, a excepción del actual alcalde, el pepero Bonifacio, quien cariñosamente es llamado Maleficio debido a la cantidad de años que lleva metido y su pésima gestión. Y saldrá de nuevo, y si no quién iba a salir en un lugar cuyas urbanizaciones son bautizadas como Golf (con ambas esculturas custodiando la entrada), o Los Jardines del César.

  4. Imrishale dijo:

    Ya te digo que si se nos fué… es lo que tiene la comida universitaria… que seguro que tiene más guarradas que la salsa de soja xDD

    La verdad es que el señor Ruíz Gallardón, desde que está donde está, ha sufrido un “envejecimiento” bien marcado. Lo mismo le pasó al señor Aznar, que pasó de estar bien alimentado a parecer un pro-anoréxico, como al señor Rodríguez, que hace años estaba “rellenito” y con carnes en el cuerpo, y ahora parece un cactus.

    Será cierto que la política es vampírica T_T

  5. Trinity dijo:

    Será q la política les consume…:p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>