Normalmente nunca veo la televisión. Algunas veces la tengo puesta de fondo, pero me dedico a otros menesteres, como por ejemplo por las mañanas, que pongo las noticias europeas esas de la 2 mientras preparo el desayuno.
Pero en ciertos momentos, cuando me apetece desconectar (como por ejemplo hace cinco minutos, tras terminar de mirarme unos apuntes), la televisión viene bien.
Pues bueno, ya hay que tener mala suerte para ponerme a ver la televisión y que cinco minutos después la antena de televisión de la casa se vaya a hacer gargaras, quedando la televisión sin señal. Y no sólo la analógica no, sino también la digital.
Eso es tener puntería -_-
P.D. O eso o que el gobierno me tiene monitorizado y quiere impedir que caiga en la maldad de la televisión. Lo raro es que estaba viendo noseque chorrada en TeleMadrid, y que falle esta emisora del pueblo da que pensar
Debe ser q te tienen controlado… :p
Eso ya lo dije más arriba
pos por eso…:p
Pues si vamos a repetir todo lo que digo…
(Sacar la lengua es con la P mayúscula
)
y q más da como sea si se entiende igual?